BIZCOCHITOS DE PIZZA

Estos "bizcochitos" los saqué de un libro de Aperitivos del Lidl. 
Aunque aparecían en forma de magdalenas, yo quería estrenar un molde de silicona de porciones que me habían regalado y los hice con estas formas.


No tengo foto de ellos abiertos, porque cuando me dí cuenta habían volado :D. 

Estaban muy buenos la verdad, aunque mi novio dice que le falta ¡orégano! jajaja (le chifla el orégano) para la próxima los haré con orégano en su honor.

INGREDIENTES:

  • 250 gr. de harina
  • 2 cucharaditas de levadura en polvo
  • 1/2 cucharadita de bicarbonato
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 150 gr. de mozzarella
  • 1 pimiento verde (mediano)
  • 40 gr. de queso curado rallado
  • 1 huevo
  • 60 ml. de aceite de Oliva Suave.
  • 150 gr. de yogur
  • 100 gr. de tomate tamizado
  • 1 ajo
  • 1 cebolla (mediana)

PREPARACIÓN:

Precalentamos el horno a 180 ºC. 

En un bol, mezclamos la harina con la levadura, el bicarbonato y la sal.
Troceamos la mozzarella en dados pequeños y lo incorporamos a la mezcla junto con el pimiento cortado en dados también y el queso rallado.

En otro cuenco, mezclamos el huevo con el aceite y el yogur e incorporamos el tomate.
Pelamos el ajo y la cebolla, majamos el ajo y picamos muy fina la cebolla. Incorporamos al cuenco. Agregamos la mezcla del bol (la harina, levadura, bicarbonato, sal, mozzarella, pimiento y queso) y removemos muy bien hasta alcanzar una masa homogénea. 

Llenamos 3/4 partes de los moldes con la masa y horneamos sobre unos 20 minutos, hasta que los veamos dorados o pinchamos con un objeto punzante y si sale limpio, están listos.

Dejamos enfriar y ¡¡¡a comer!!! Animaros a hacerla y ya me contáis :)

Elena

Comentarios

  1. Qué ricos se ven ele! Seguro que aún sin tanto orégano estaban buenísimos! Bs.

    ResponderEliminar
  2. Que pinta más rica tienen, estoy segura de que además de originales están buenísimos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Anda que bueno!! dos cosas muy ricas en una, que bien te han quedado perfectos, que sepas que tomo nota
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y comentarios, sin vosotros esto no sería lo mismo.

Me hace muy feliz que dediquéis unos minutos. De esta manera, cada día crezco en este mundo con más ilusión. :)

Por falta de tiempo no participo en premios, memes, ni cadenas, pero muchas gracias por pensar en mí.