ENSALADA DE ARROZ CON AGUACATE Y LANGOSTINOS

Se acaba septiembre y con ello se nos va el calor, pero por aquí tenemos el "veranillo de San Miguel" en pleno apogeo y apetecen cosas frescas.


Una ensalada llena de color, frescura y sabor. Ideal para combinar con el aliño que más os guste.


En un momento tenemos un plato rápido, completo y sano para nuestro almuerzo. También puede ser una buena opción para un tupper de oficina :)

INGREDIENTES (Para 1 persona):
  • 12 langostinos cocidos y pelados.
  • 1 aguacate pequeño.
  • 1 tomate.
  • Pepinillos agridulces.
  • Jalapeños (opcional).
  • 1/2 cebolleta.
  • 100 gr. de arroz hervido.
  • 1 Cd. de mayonesa ligera.
PREPARACIÓN:

En un bol echamos todos los ingredientes cortados y pelados. Mezclamos con la mayonesa y servimos.

Elena.

Comentarios

  1. En cualquier época del año tengo una ensalada en mi mesa. Se pueden hacer con productos de temporada o como más nos guste, pero ese toque fresco acompañando una comida o sola como plato único, no falta nunca en casa. Por eso me apunto a la tuya sin pensármelo, porque además es muy rica.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ensaladas siempre son bienvenidas, cualquier época tienes toda la razón! 😊. Besines

      Eliminar
  2. Hola mi Elenita, pero que preciosidad de ensalada, te quedo estupenda y seguro que muy rica, yo comería estupendamente..,..Besss

    ResponderEliminar
  3. Uummmmmmmmmm que pintaza tiene y seguro que esta de rexupete , te ha quedado divinisima.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y comentarios, sin vosotros esto no sería lo mismo.

Me hace muy feliz que dediquéis unos minutos. De esta manera, cada día crezco en este mundo con más ilusión. :)

Por falta de tiempo no participo en premios, memes, ni cadenas, pero muchas gracias por pensar en mí.